miércoles, 9 de octubre de 2013

CHEETAH (Halloween 2013)


Buenos días chic@s!!!

Hoy por fin os traigo un look para Halloween, en este caso mi amiga Patri me hizo 2 sugerencias y por ahora voy a hacer esas, las 2 van relacionadas, así que espero que os gusten.

La primera que he hecho a sido a Cheetah, para meteros un poco en antecedentes, ella es mitad mujer mitad guepardo, cuando ella era adolescente sus padres y ella tubieron un accidente, se quedo huérfana y tenía que andar con bastón por unas lesiones permanentes en una de sus piernas.
Estudió antropología y se fue a África, porque según unas leyendas locales hay una diosa que poseía los poderes del guepardo y protegía a la tribu. Cuando llego al lugar hubo una masacre, mientras hacían el ritual donde se sacrificaba a una mujer para que la diosa ocupara su cuerpo y sólo quedaron con vida ella  un doctor y un sacerdote de la tribu.
Ella le exigió al sacerdote de le hiciera el ritual a ella y mata al doctor y bebió su sangre, entonces se transformó en la mujer guepardo. Pero ella no cumplía todos los requisitos que necesitaba para la transición del ritual y cuando volvía a ser humana estaba muy débil, debido a esto se volvió bastante loca.....el resto ya os lo imagináis =P

Antes de empezar cometaros que la "prótesis" que llevó en la frente se puede hacer de muchos materiales, en mi caso es carne artificial, podéis ponerle pegamento bajó o directamente, porque hay carnes que se adhieren bastante bien solas, si vais a estar toda la noche por ahí preguntar en la tienda donde compréis los materiales que os aconsejen, porque aquí aún hace calor y es probable que a mitad noche la carne se os caiga.
Normalmente no salgo estos días, porque mi trabajo contra más fiesta más trabajo tengo, pero siempre suelo hacer algún maquillaje aunque sea para hacerme un par de fotos y pasársela a mis amigos. Así qué por este motivo y por no tener que esperar a que se seque la prótesis y lo he hecho con carne artificial.



Paso a paso:
1. He aplicado la carne ratificas en formas alargadas y unas al lado de otras, así cuando al alisar y hacer que se junten ya están las arrugas hechas (para que os sea más fácil alisar la carne si es muy pegajosa, podéis utilizar un pelin de aceite, pero muy poquito).
2. Para el maquillaje del rostro he utilizado 2 pan stick, uno bastante oscuros para maquillar todo el rotro y escote y otro claro para hacer las iluminaciones. Después de maquillar todo el rostro con el color oscuro y una esponjilla he comido el color claro y lo he aplicado en la ojera y parte del pómulo para que parezca que tiene más volumen y la forma deseada, también he aplicado en las prótesis, para darle mayor volumen y en la barbilla.
3. Con una sombre marrón oscuro he contorneado el rostro y la punta de la nariz, para dar la forma deseada (yo la tengo más respingona  que ella).
4. He aplicado una sombra cobriza en todo el párpado móvil.
5. Con la misma sombra marrón que he utilizado  para el contorno he marcado el  pliegue del ojo sin cerrar la cuenca.
6. Para iluminar he utilizado una sombra color piel nacarada.
7. He delieado el ojo intentando hacerlos más felino y he con este mismo delineador he hecho las manchas en la piel, me he permitido la licencia de hacer las manchas de esta forma, más que nada porque las manchas del guepardo son como pecas grandes y no quedarían tan bien, también he inventado las cejas.
8. Los labios los he perfilado en negro y he marcado los picos de los labios, después he cogido un delineador marrón y he rellenado un poco el labio dejando el centro sin nada y encima para acabar con el degradado he aplicado un labial nude casi translucido.







Creo que no me dejo ningún paso.

No os pongo más fotos, porque muchas se quemaron los colores y no me di cuenta hasta que las pase al pc.

Espero que os halla gustado y si tenéis alguna petición intentare hacerla.
Besos

2 comentarios: