jueves, 31 de octubre de 2013

NIGHT OF CROWS

Hola chic@s!!!

El otro día mi amiga Silvia me retó a que recreara este look a mi gusto y con mis materiales.
La verdad  es que me hubiera venido súper bien una paleta de estas que llevan tropecientos colores, bueno y ser un poco más sabía con el Photoshop, porque el look original tenía te lista.
Nunca había hecho un look así y me a gustado la experiencia y prometo practicar, jajaja

El look en cuestión o lo que a salido a sido esto.



1. He aplicado una sombra azul clara en todo el párpado móvil.
2. Ha aplicado una sombra azul oscuro a ras de pestañas y he difuminado hacia arriba.
La cuenca la he marcado en marrón y amarillo.
3. He hecho un delineado en la línea de pestañas superiores e inferiores.
4. Con delineador y un pincel fino he hecho la silueta del Cuervo.
5. Con un delineador morado he rellenado el Cuervo creándole nuevas plumas.
6. Con el delineador negro he hecho las tumbas a ras del delineado negro.
7. Mascar de pestañas al gusto.
FIN

Más vale tarde que nunca
Feliz Halloween y los que salgáis esta noche pasarlo terroríficamente bien
Mordisquitos

2 comentarios: