lunes, 3 de junio de 2013

LOOK TEMPERATURE RISING

Hola chic@s!!!
Hoy os traigo un nuevo look, el domingo pasado tuve que asistir a una comunión y como tenia tantas ganas de estrenar la paleta que me maquille con ella.





Paso a paso:
  1. Aplique la sombra Temperature Rising en todo el párpado móvil.
  2. Con la sombra Swelter he marcado la V externa  y he difuminado hacia el interior  consiguiendo un efecto degradado.
  3. Con un lápiz marrón muy oscuro en mi caso el Photogravure (MAC), he delineado la linea superior de pestañas y he difuminado la linea, he hecho el mismo paso en las pestañas inferiores en el tercio exterior.
  4. He remarcado esta linea con la sombra Beauty Marked a toquecitos y difuminando los bordes.
  5. En el lagrimal he aplicado un poquito de la sombra Performance Art.
  6. La línea de agua la he maquillado con el delineador en gel de MUFE.
  7. Mascara de pestañas al gusto, en mi caso he aplicado la False lash Mariposa (L´oreal).
En el rostro he aplicado la Face&Body mezclada con el corrector Prolongwear (MAC), corregí las ojeras con el corrector Mineralize (MAC),matifique con los Blot (MAC), aplique el CCB Pearl(MAC) en lo alto del pómulo, arco de cupido, barbilla. En los pómulos he aplicado en las manzanitas el colorete Hussy (Illamasqua) y por encima el Warm Soul (MAC).
Los labios los perfile y rellene con el perfilador Magenta y el labial Feel My Soul ambos de MAC.

Este fue el look que lleve a la comunión, ya me diréis si lo ponéis en practica, seguro que tenéis colores parecidos.

Perdonar la calidad de las fotos pero me toco hacerlas cuando llegue a casa.

Un besazo enorme a tod@s

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Y por cierto, vaya pestañones :P
    Un beso,
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, pero veo que te decantas mucho por marrones últimamente, ¿no te animas con el color?
    ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito te ha quedado... me encanta!!!
    besos!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el resultado.

    estamos de sorteo si quieres participar pasate por el blog.

    besos.

    ResponderEliminar