miércoles, 12 de septiembre de 2012

LOOK AHUMADO GOTICO

Hola chic@s!!
A mi me gusta cambiar mucho de imagen y dependiendo del animo con que me levante me visto y me maquillo de una forma u otra.
El otro día probando mis sombras nuevas de Inglot mas la que me regalo lavegui de MAC, se me ocurrió hacer este ahumado, si os atrevéis a hacerlo pero no del todo, se puede cambiar la sombra rojiza por un rosa para iluminar el lagrimal y quedaría preciosisimo.






Bueno, no me voy a enrollar mas y os dejo con el paso a paso:

  1. Ponemos en todo el párpado  una sombra morada, en este caso es la sombra P446 INGLOT).
  2. Para marcar mas la cuenca he aplicado la sombra P434 (INGLOT).
  3. Para remarcar un poco mas la cuenca he aplicado la sombra carbon (MAC) pero ligeramente en la "V" externa.
  4. En el lagrimal he aplicado la sombra P450 (INGLOT) y he difuminado para que se integré con la morada.
  5. Para eliminar el corte he aplicado la sombra VERY VIOLET (MAC) para difuminar.
  6. Para iluminar la ceja como siempre he utilizado la sombra Beige Universal (SEPHORA)
  7. En la linea inferior de pestañas, He aplicado la sombra P434 (INGLOT) y para acabar de difuminar esta linea ha aplicado la sombra VERY VIOLET (MAC).
  8. He delineado la linea superior de pestañas con mi delineador de MUFE.
  9. Mascara de pestañas al gusto
  10. Y para finalizar he maquillado la linea del agua con un lápiz negro.
Es un look diferente, fácil de hacer y cambiando los colores le puedes sacar mucho partido. A muchas os gustara y habrá gente que no, pero ese día es lo que me inspiró.

PD: No se que pasa, pero el look quedaba, mucho mas intenso, pero al pasarlas aquí pierden un poquito.

Bueno chic@s os dejo hasta la próxima que estoy con ciática y  no se hasta cuando no podre haceros otro look.

Un besazo

15 comentarios:

  1. Que bonito!!!!! es precioso y te sienta genial!! me encanta!! lo de los colores suele pasar en las fotos no salen con la misma intensidad, pero bueno, no tenemos focos especiales de fotógrafo así que se hace lo que se puede! jeje.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;P
      Cuando seamos ricas ya nos harán las fotos XD
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Me encantan los tonos que has utilizado y como te ha quedado y creo que al tono de tus ojos le va de maravilla...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te quedan esos tonos con esos ojazos verdes que gastas, rteina!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta,te ha quedado muy chulo :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! te resalta los ojos un montón, vaya que sales a la calle y dejas a alguno KO con esos ojones....
    UN beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      A todo esto me lo dice alguien que no tiene unos ojazos que no le caben en la cara XD
      Un besazo

      Eliminar
  6. Es un look atrevido pk son tonos difíciles de combinar, pero me ha gustado el resultado, se me en conjunto un look armonioso y m parece ideal para salir por la noche.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, lo usaría seguro =)

    Besotes

    ResponderEliminar