sábado, 23 de marzo de 2013

LOOK ROJIZO


Hola chic@s!!!
Ya se que hace mucho tiempo desde la ultima entrada, pero es que he estado de examenes y haciendo trabajos, pero al fin he terminado, así que intentare actualizar mas a menudo.
Por cierto he terminado el master y con buena nota (bieeeennn, un pin para mi XD)
Bueno vamos a lo que os interesa, hoy os traigo un look en tonos rojizos:









Paso a paso:


  1. Hacemos un eyeliner gordito y alargamos el final y también por la parte inferior y lo difuminamos, en la parte superior lo difuminamos hasta que nos quede una base en el párpado móvil (MUFE).
  2. Ha aplicado una sombra rojiza en todo el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores (450 Inglot).
  3. Con una sobra marrón oscura he marcado la parte exterior y la cuenca (Smut MAC).
  4. Con una sombra negra, repasamos el eyeliner haciendo un trazo grueso y difuminado, la intensidad tiene que quedar lo mas cerca posible de las pestañas y intensificamos el rabillo y lo integramos con la sombra marrón difuminando.
  5. Con un sombra de transición difuminamos el corte de la sombra marrón (Moleskin MAC).
  6. Con una sombra color piel iluminamos el arco de la ceja (Universal Beige Sephora).
  7. Con un pigmento rosa blanquecino he iluminado el lagrimal (no se deciros el nombre, es una muestra).
  8. He utilizado el mismo delineador en gel para maquillar la linea de agua (MUFE).
  9. Mascara de pestañas (Haute&Naughty MAC).
  10. En las cejas llevo el Aqua Brow de MUFE.
Y en el resto del rostro después de prepararlo he aplicado la base Face & Body (MAC), he matizado con los PREP+PRIME (MAC), he contorneado con unos polvos de sol de CLINIQUE, de Blush he utilizado el Stunner (MAC) y en los labios he aplicado el Scarlet Empress (NARS).

El look completo es en tonos rojizos, así que de blush he aplicado uno muy natural, porque ya de por si el look es recargado pero aplicando uno mas natural queda mejor.
También es como todo, los colores los podéis cambiar, el labial podéis poner uno mas discreto...

Por hoy me despido, también deciros que os tengo muchos looks preparados, reseñas y demás, porque no he tenido tiempo de escribir, pero cada vez que me he maquillado y he creído que os podía gustar me he realizado fotos, así que estar preparad@s XD

Espero que os halla gustado y a la próxima mas y mejor
Besitos

8 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Haces unos looks impresionantes de verdad! Seguro que ya te lo he dicho pero es que eres una artista!!!! Me encantan los colores y como los integras además realza mucho el color de tus ojos! Enhorabuena^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili
      Con comentarios asi da gusto seguir con el blog y me da mas fuerza.
      Gracias de verdad
      Un besazo

      Eliminar
  2. Precioso!
    Me encanta la combinación de colores, lo usaría sin duda =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. me parece que te ha quedado precioso :) la combinación de tonos es muy chula y el efecto rasgado que le has dado queda genial :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te ha quedado genial.. impresionante!!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los degradados que consigues, son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar