viernes, 8 de febrero de 2013

OJO RASGADO EN MORADO


Hola a tod@s!!!

Ya se que hace tiempo que no me paso por aquí, espero que me perdonéis, pero entre estudios, trabajo y falta de inspiración....

Hoy os traigo un nuevo look en morados, para no variar, me encantan XD.

Es un look diferente a lo que os tengo acotubrad@s porque en este look no he puesto nada en la linea inferior de pestañas.







Paso a paso:

  1. delineamos la pestañas superiores con un linea bastante gruesa y alargamos para rasgar el ojo y empezamos a difuminar esa linea y así ya tendremos una base.
  2. Aplicamos por todo el párpado móvil una sombra morada con destellitos, yo he aplicado la 446 (INGLOT).
  3. En el lagrimal y difuminando hacia el interior he aplicado la sombra 29 (INGLOT).
  4. Con una sombra negra, en mi caso he utilizado la Carbon (MAC) he remarcado el delineado y con el sobrante he marcado la cuenca.
  5. Con la sombra 450 (INGLOT) he difuminado los cortes.
  6. He utilizado la sombra Beige Universal (SEPHORA) para iluminar el arco de la ceja.
  7. Mascara de pestañas al gusto.
  8. En las cejas he aplicado el AQUA BROW (MUFE).
En las mejillas aplicaría algún colorete natural, yo utilice el Stunner (MAC) pero es edición limitada.
Y en los labios pondría o algún labial rosa clarito tirando al color natural de labio o alguno potente, que es lo mas probable en mi, jajajaja.

Bueno, espero que os halla gustado, voy a intentar ponerme al día con blogs, comentarios y todas esas cosas que os tengo abandonad@s.

Un besote muy grande



13 comentarios:

  1. Me chifla!!! Vaya color precioso de ojos tienes, y estas tonalidades te sientan de lujo <3 un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! precioso para variar! ande vas sin ojos!! jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eso es que tu me ves con buenos ojos
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  3. precioso!! lo probaré que tengo casi todas esas sombras!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bonito, le va mucho a tus ojos"!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Está tan bien difuminado que no sabría si me saldría igual... ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso y con tu color de ojos te queda de fábula.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Ya te añorábamos^^ Te ha quedado precioso, me encanta la combinación de colores!
    Un beso

    ResponderEliminar