domingo, 2 de octubre de 2011

MAQUILLAJES MOROS Y CRISTIANOS 2010

Bueno chic@s hoy os traigo unos maquillajes que hace un año justo que hice (porque estamos en estos momentos de fiestas de moros y cristianos) y algun@s de vosotr@s me las habéis pedido y a ello voy ;)


Pues aquí son 4 días de fiesta así que os lo voy a dividir por días:


1º DÍA
Se va a una iglesia de mi ciudad y se hace una especie de misa y un pregón y coronan a los abanderados (yo maquille a una de las abanderadas de uno de los bandos cristianos) y aquí va en maquillaje.





Lleva un maquillaje bastante sencillo en plata, azul, gris y negro, con el rabillo bastante largo y en un ojo una ondas y brillantitos.


2º DÍA
Hacen un pasacalles y la maquille así:


(La pobre lo que aguanto con lo que pesaba el casco)


Iba de guerrera y llevaba los ojos en dorado tapando la ceja y con la banana en morado llevada hasta la raíz del pelo (para esto utilice los aqua cream de MUFE, el morado y el dorado), luego le hice un rabillo desde la nariz hasta casi el final del morado y por debajo del ojo separandolo con una línea dorada por debajo del ojo y le he puesto unas pestañas postizas que en el final llevan plumas y en los labios lleva un labial morado todo de MUFE.


3º DÍA
Es un pasacalles con carrozas y todo, y el maquillaje fue:






Este fue un maquillaje de ultima hora, porque teníamos pensado otro, pero a ultima hora lo cambiamos por este y salio bastante bien.
Lleva en el parpado movil la misma sombra morada de MUFE que el maquillaje anterior, para el rojo que utilice para rasgar el ojo mezcle la sombra rojo(Kryolan) con la prebase de Too Face, para que le durara mucho mas y lleva el rabillo largo creando como ramitas y con brillantitos de colores he hecho flores y le hice un sombreado ligero en dorado en las ramitas (creo recordar).

4º DÍA
El cuarto día hacen una representación en el castillo y como hacia mucha calor y llevaba una corona bastante importante optamos por un maquillaje sencillo en tonos dorados y cobres:


Este maquillaje esta hecho para resaltar la belleza de la piel, lleva un degradado que va del plata la bronce, la sombra plata es de L´oreal, y la dorada y la bronce son de Kryolan, lleva eyeliner pero solo para espesar las pestañas.
Lleva colorete en melocotón dorado y los labios bastante naturales.
Por si lo preguntáis los brillantitos son de MUFE.

Espero que os guste, incluso el de guerrera lo podéis utilizar para Halloween cambiando los colores y marcando mas los pómulos o el de las florecitas.

Gracias por leerlo, también gracias a las que dejáis comentarios y o las que os suscribis.
También quiero darle las gracias a Laura por dejarme publicar las fotos, te lo agradezco de todo corazón. 

Un beso muy muy grande.
Aquí os espero, hasta la próxima.


3 comentarios:

  1. El último me parece precioso.
    En estas fiestas se ven auténticas obras de arte en cuanto a looks y trajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el ultimo look! te sigo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Me alegro que te guste, para mi también es el mas bonito.
      Un beso y gracias por seguirme

      Eliminar