lunes, 24 de octubre de 2011

¿NOS DESMAQUILLAMOS BIEN?

Vosotr@s diréis que si, pues yo os digo que la gran mayoria NO.


Por pura casualidad llevo un tiempo que lo he estado haciendo correctamente, me compre hace un tiempo el desmaquillador de Sephora (el que va en tarrito) y no me gustaba nada y si que me lo ponía y me enjuagaba.


Y hoy en clase, hemos empezado con la limpieza facial y os voy a explicar lo que me han enseñado:


1º Cogemos el desmaquillante en la mano (nada de algodoncitos, ni cosas así)
2º Lo aplicamos directamente de la mano al rostro y masajeamos hasta emulsionar (vamos hasta que el desmaquillante se vea marroncito).
3º Y entonces enjuagamos.
4º Ya seguiríamos con nuestra rutina facial normal (tonico, exfoliante, crema...).


Espero que os sea útil, porque la mayoría de las personas lo hacemos mal.
Bueno es una entrada cortita y creo que interesante.


Besitos


4 comentarios:

  1. Y entonces no usas discos ni nada, verdad? encima ahorramos!! jejeje, pues entonces es más o menos como hago yo con el de Liz Earle (el de mi última entrada) que me quedé flipando de cómo desmaquilla, y no usa discos ni nada, sólo el paño de algodón que ayuda a exfoliar, jeje.
    Un besazo wapa! y muy útil esta entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No no haría falta los discos, con las manos y un poquito de agua sobraría o con algún pañito o esponjilla, aunque mas limpio con las manos porque las esponjillas cogen muchas bacterias.
    Y los discos ya los utilizas para el tónico o para desmaquillar los restos de los ojos.
    Aunque en clase para desmaquillar pestañas utilizamos bastoncillos, pero eso ya os lo explicare mas adelante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. vaya!nunca habia oido que se hiciese así..pero los mismo es mejor para el rostro...si lo dicen los profesionales sera por algo...
    gracia spor la información!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues si son cosas que no sabemos y que ayudan a tener una piel mas limpia y no gastarnos tanto dinero en los dichosos discos desmaquillantes y menos tiempo, claro
    Espero que os halla sido util

    ResponderEliminar