martes, 6 de noviembre de 2012

LOOK ORQUíDEA

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo un look de los que mis amigas llamarían de muñequita, personalmente las sombras rosáceas no me gustan para mis ojos, aunque las utilizo mucho para maquillar a otras personas, pero estas ultimas que me compre me encantaron.
La verdad es que no puedo salir de casa, porque cada vez que voy a MAC o a INGLOT siempre pico, ya sean para mi o como escusa para maquillar a alguien.
Lo he llamado orquídea, porque los colores por separado me recuerdan mucho a las orquideas, que son preciosas.







Paso a paso:

  1. He utilizado la sombra 29 (INGLOT), en todo el párpado móvil, aunque cualquier sombra rosa con destellitos serviría.
  2. La sombra 487 (INGLOT) , la he utilizado para marcar la cuenca y la linea de pestañas inferiores de la mitad al exterior.
  3. Con la sombra 450 (INGLOT) he remarcado un poco mas la cuenca.
  4. Con la sombra SMUT (MAC) he delineado las pestañas superiores y las inferiores  de la mitad al exterior  y con el exceso del pincel he subido un poco hacia la cuenca.
  5. En el lagrimal y el arco de la ceja he aplicado la sombra UNIVERSAL BEIGE (SEPHORA).
  6. Y mascara de pestañas al gusto, por si os interesa he aplicado la HAUTE & NAUGHTLY (MAC). 
Me parece que me voy a hacer este look mas veces de las que tenia pensadas, porque fueron sombras que compre para maquillar y me parece que les voy a sacar mucho partido.

Perdonar, pero las sombras son mas intensas, pero salio el día nublado y me toco hacer las fotos con foco y se pierde un poco el color.

Espero que os halla gustado y si tenéis alguna duda, me dejéis un comentario.

Un besazo



10 comentarios:

  1. Queda monísimo, seguro que te sienta mejor de lo que dices.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedar bonito queda, pero soy o mas de colores muy muy naturales o de colores mas cañeros o oscuros ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Qué bonito!!!
    Pues a mí me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO neni, con estas sombras tan bonitas el color de ojos que tienes se potencia mucho más <3 me encanta! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, lo que pasa es que suelo ir a por sombras mas rojizas y no tan rosas
      Gracias por comentar guapi

      Eliminar
  4. Pues no te gustaría pero yo lo veo muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks que haces, enhorabuena guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower there,
    If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar