miércoles, 11 de septiembre de 2013

LOOK FLY


Hola chic@s!!!

Ante todo perdonar la tardanza, pero es que estoy de pintora de brocha gorda en mis ratos libres y no he podido actualizar el blog, a parte que no sabía donde había metido mi libreta con los ingredientes de los los y antes de poner ninguno más nuevo quería poneros este que ya lo había colgado en Instagram hace un tiempo, bueno supongo que lo entenderéis =D








Es un loor que a tenido bastante éxito en mi humilde cuenta de Instagram, así que he decidido poneros los ingredientes y los pasos:

1. He aplicado el Longlasting 10 (Kiko) que es el verde, en el centro del párpado.
2. Aplicamos el Longlasting 17 (Kiko), para bordear el color anterior, marcamos la V interna y externa y difuminamos.
3. Cogemos una sombra azul oscuro grisáceo y lo aplicamos en la base azul que hemos hecho anteriormente (he utilizado la del dúo doble feature 8 de MAC).
4. Aplicamos la sombra Steamy (MAC), encima de la base verde.
5. Aplicamos un azul más llamativo entre la sombra más verde y la azul para hacer un degradado (he aplicado la sombra Nautical Navy de MAC).
6. Aplicamos una sombra fucsia para marcar la cuenca y empezar a hacer la transición (he aplicado la sombra fucsia del dúo doble feature 7 MAC).
7. Iluminamos el arco de la ceja con una sombra color piel, en mi caso he aplicado la sombra Beige Universal (Sephora).
8. Hacemos el delineado en mi caso con el gel Liner Infinity (Illamasqua).
9. Aplicamos el Longlasting 17 bajo las pestañas inferiores y encima aplicamos l sombra Nautical Navy (MAC).
10. Aplicamos máscara de pestañas, he aplicado la Haute & Naughtly (MAC).
11. He aplicado las pestañas postizas número 17 (Illamasqua).
12. La línea de agua la he maquillado con el AQUA EYES negro (MUFE).

La línea de agua la he maquillado en negro pero también quedaría muy bonita en algún color que lleve el look.

En el resto del rostro aplique:
1. Base (Illamasqua)
2. Para masificar utilice los polvos PREP+PRIME (MAC).
3. Contorneo con unos polvos de sol de Clinique (no os pongo el nombre porque esta borrado).
4. De colorete he aplicado el Stunner (MAC)
5. Para iluminar utilice la sombra Dazzle lights (MAC).
6. En los labios he utilizado el perfilador Titivate (Illamasqua) para perfilar y rellenar y un poquito de bálsamo encima.

También se podría utilizar un color nudo en los labios, pero a mi me apetecía algo más llamativo.

Y estos son todos los ingredientes de este look.
Espero que os halla gustado, a mi me hubiera gustado obtener mejor calidad en las fotos, porque se pierde muchísimo la intensidad de los colores, pero no a podido ser.

Un beso enorme a tod@s.





3 comentarios:

  1. Precioso este look.
    Mucho ánimo con la brocha gorda, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me encanta y en tus ojos mejor imposible <3 un beso

    ResponderEliminar
  3. Que look tan bonito!!! una mezcla de colores preciosa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar