domingo, 4 de agosto de 2013

LOOK MELUSINE

Hola chic@s!!!
Hoy os traigo un nuevo look, el protagonista es un dúo de NARS llamado MELUSINE, este dúo consta de de dos sombras, una de ellas es plateada, rosada, lilacea.... y la otra es un morado. Me encanta este dúo, para usarlo solo y acompañado de otras sombras, pero esta vez he querido que fuera el dúo protagonista.




Vamos con el paso a paso:


  1. He aplicado el  AQUA CREAM 19 (MUFE) haciendo un eyeliner grueso y he difuminado hasta marcar la cuenca y el exterior de las pestañas inferiores sin llegar a la mitad.
  2. He aplicado la sombra mas clara del dúo en el párpado móvil y en las pestañas inferiores desde el lagrimal hasta llegar al AQUA CREAM.
  3. Ha aplicado la sombra morada encima del AQUA CREAM.
  4. Para difuminar los cortes he utilizado la sombra VERY VIOLET (MAC).
  5. Para iluminar el arco de la ceja y un poco el lagrimal he utilizado la sombra DAZZLELIGHT (MAC).
  6. He delineado las pestañas superiores alargando el rabillo, con el AQUA BLACK (MUFE), con el también he delineado la linea de agua.
  7. He aplicado la mascara HAUTE &NAUGHTLY (MAC) con el paso que se quedan las pestañas mas naturales.
El resto del rostro lo dejaría mas natural, como hice en su día.

Quera pediros disculpas por no pasarme por aquí, ni para leer vuestros blogs, pero he estado de papeleos y han pasado cosas en mi vida que no esperaba, así que estoy un poco desganada y para hacer las cosas mal prefiero ir poco a poco hasta tener todo solucionado, espero que lo entendáis.

Hoy haré un intensivo en redacción para poder dejaros preparadas un par de entradas mas y así no os tengo avadonad@s del todo.

Un besazo enorme y gracias por estar aquí.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de tonos y el toque de color berenjena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada muchos ánimos y verás como muy pronto vuelve la normalidad! A menudo los cambios en nuestra vida no van bien aunque nos cueste hacerlos, no pierdas las ganas y adelante guapa^^ Bueno como siempre que te voy a decir un maquillaje precioso y alegre, vaya ojazos!!!! Estoy deseando probar alguna sobra de Nars ya que creo que son de una calidad muy buena y sus colores son increíbles!!

    Un beso guapa y ánimos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hace tiempo te seguía pero perdí mi blog y he tenido que empezar de 0.Te sigo desde ya y te dejo un enlace a mi blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil gracias

    http://how2befashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar