miércoles, 4 de diciembre de 2013

BROCHAS ZOEVA (ROSTRO)

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo las brochas que tengo de Zoeva para el rostro (y no descarto hacerme con más), en un primer momento maquillaba con una manta de brochas que me dieron en la academia y a caballo regalado no le mires el diente, pero eran malas malas malas, pero bueno me hacían el apaño y poco a poco pues me fui comprando brochas buenas de diferentes marcas (MAC, MUFE...) pero claro, estas brochas tienen un precio súper elevado y me vi "obligada" a renovar la manta de la academia y que ya tocaba, y pensé en que marcas comprar y que no tuviera que empeñar un riñón para poder comprarlas. Pensé en comprar o Sigma o Zoeva, al final me decidí por Zoeva, porque las puedes comprar en webs españolas.

He hecho varios pedidos a Maquillalia expresamente para compra esta brochas, porque ya llegó un punto que dije, no creo que sean peores que las que me dieron en la academia, y cuando me llegaro a casa me lleve una grata sorpresa, son suavísimas (hay alguna que me tiraría todo el día tocándola, y no es coñá), la calidad es buena, el precio es inmejorable y lo más importante de todo es que hacen su trabajo a la perfección.

Voy a mostraros las que tengo de rostro (por ahora):


108/FACE ARTIST
Es la típica de base, yo realmente no la uso para base la uso la uso para poner las cremas y prebases a las clientes, para base también va muy bien, pero mA a dado por aplicar las bases con mofeta.



106/POWDER
Cuando me llego pensé, jo que pequeña (es más pequeña que la de colorete de Real Techniques), la saque de la funda y madre mía que suavidad es una maravilla, me encanta, es chiquitina pero matona.



125/ STIPPLING
Es la típica mofeta, la puedes usar para base, para polvos, con un poco de cuidada hasta para coloretes muy pigmentados, yo la uso para la base más que nada y me encanta.




127/LUXE SHEER CHEEK
La puedes usar para el contorno, colorete... Mayormente la uso para el contorno y es súper fácil de usar, difumina muy bien....




155/STIPPLING KABUKI
Si os soy sincera no la he estrenado, pero tengo muchísimas ganas de usarla con base, porque vi a un maquillador aplicar base con una KABUKI y me encantó el resultado de la base en la piel, cuando la pruebe os comento.



120/KABUKI
Es amor, es suavísima, me encanta para aplicar y pulir los polvos.



Estas son mis brochas de Zoeva hasta ahora, como os he dicho antes, no descarto comprar más ya sean diferentes o repetir con alguna, son geniales.

Bueno chic@s, me despido hasta la próxima
Un besazo enorme a tod@s














1 comentario:

  1. Pues para la cara no he probado ninguna pero la mofeta me ha gustado mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar