viernes, 20 de diciembre de 2013

SMOKEY COCOA


Hola chic@s!!!

Hoy os traigo otro ahumado para no variar, ya sabéis que me encantan y cada vez que tengo un ratillo me encanta hacérmelos.

Este es con una de las paletas de la anterior colección de Rihanna, en un primer momento me quede sin ella y cuando fui a preguntar la chica de MAC llevaba un ahumado hecho con esta paleta y me acabe de enamorar, al cabo del tiempo vuelvo a MAC y para mi sorpresa tenían una, así que no me lo pensé 2 veces y me la lleve.

Bueno me dejo de rollos y vamos al lío:





1. Como base he utilizado el Longlasting 19 (KIKO)
2. Encima de la base anteriormente mencionada he aplicado las sombra negra con destellos plateados de la paleta.
3. Para eliminar cortes he aplicado la sombra topo.
4. Con la sombra champán ilumino el arco de la ceja.
5. Con la sombra color carbón (es como un negro sucio)  he delineado las pestañas superiores e inferiores.
6. Luego he aplicado bajo de las pestañas inferiores la negra con destellos plata y la color topo para igualar el degradado con la parte superior.
7. He aplicado la sombra champan en el lagrimal y la he difuminado hacia el interior del párpado.
8. He aplicado el Aqua eyes de MUFE en la línea de agua.
9.  He aplicado la máscara IN EXTREME DIMENSIÓN (MAC).
10. Para finalizar he aplicado las pestañas postizas Demi wispies (ARDELL).

El resto del rostro lo lleve bastante neutral y en los labios lleve el Hue (MAC).

Y este fue el look, la verdad es que me encanta esta paleta y eso que había leído malas críticas, en plan que sí pigmenta poco... La mía por lo menos pigmenta genial y no me hubiera hecho falta la base que he puesto pero quería que tuviera algún destellito más.

Bueno eso es todo por ahora, espero publicar algún look más antes de Navidad, a ver sí tengo suerte, porque como mi pc murió me tienen que pasar las fotos a otro pc y es un poco rollo porque tienes que estar molestando a alguien.

Un abrazo enorme y pasar felices fiestas

4 comentarios:

  1. Un maquillaje precioso e ideal para estas Navidades, cada día te superas, felicidades guapa!

    Besos y Feliz Navidad^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso ahumado! Genial para estas fechas de cenas y fiestas. Aunque con esos ojazos... ¡¡Normal que te quede bien!! Por cierto soy la seguidora 100 de tu blog :D Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar