lunes, 15 de abril de 2013

AHUMADO NIGHT CLUBBING NARS


Hola chic@s!!!

Hoy os traigo el ultimo look que os presente hace unos posts atrás, os la dejo aquí por si la queréis ver.
Hoy os traigo un ahumado mas típico, con una sombra principal que es amor prensado XD
Normalmente no me hacia ahumados en negro porque no acababa de gustar, o mejor dicho no encontraba el negro/color oscuro perfecto y la sombra GALAPAGOS es preciosisima para este trabajo.
Es una lastima que no se vea bien el color, en los swatches de la paleta se ven muchisimo mejor los colores.

Os dejo con el look:





Look con luz natural:



Paso a paso:

  1. En este caso no he aplicado ninguna base oscura, pero podríais hacerlo,en este caso he aplicado  en el párpado móvil la sombra NIGHT CLUBBING directamente, a ras de las pestañas inferiores también la he aplicado.
  2. Para hacer la transición e ir eliminando el corte, he aplicado la sombra GALAPAGOS, también la he aplicado bajo las pestañas inferiores para ir eliminando también el corte.
  3. He aplicado la sombra KALAHARI para acabar de eliminar el ultimo corte antes de poner la sombra color piel, también repetimos los pasos en las pestañas inferiores.
  4. Aplicamos una sombra vainilla, en este caso la BEIGE UNIVERSAL (Sephora) para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal.
  5. En la linea del agua he aplicado el eyeliner Aqua Black (MUFE).
  6. Aplicamos mascara de pestañas al gusto, en este caso he aplicado la Haute&Naugthy (MAC)
En el resto del rostro aplique la Face & Body (MAC), el Colorete WARM SOUL (MAC) y el los labios aplique un el Chubby CHUNKY BERRY (Clinique) que me tiene enamorada.

Bueno, eso es todo por hoy, es un look que me encanta y espero que a vosotr@s también.
Ya me diréis si os gusta, o si no, espero vuestros comentarios.

Un besazo a tod@s


14 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso, el otro día me la estuve probando en el stand de Mac, pero la verdad como estoy acostumbrada a maquillarme yo, no me gustó como me la puso el maquillador y no la encontré tan especial como me parecía, ahora te la veo a ti y es muy bonita.

    Besos

    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar, la sombra es preciosa.
      Un beso

      Eliminar
  2. Chulísimo, queda precioso! Por cierto, me encantan las cejas :)


    Un beso,
    y no olvides pasarte por mi blog, ¡ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  3. Un ahumado precioso!! Te hace señores ojazos =)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el lOok
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. amor prensado.. jajajaj :P una buena definición :) te ha quedado muy bonito el look ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es preciosa, es una lastima que no salga tan bonita en foto.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola preciosa, es realmente precioso^^ Que arte que tienes!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, vaya ojazos! Besos :)

    ResponderEliminar