martes, 2 de abril de 2013

NARS LOOK NATURAL


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un post super rápido, con un look super rápido ;P
Es uno de los looks que me suelo hacer mucho y es con la paleta que os enseñe en el post anterior, os la dejo aquí, es un look que yo llamaría salva vidas y me lo suelo hacer cuando tengo prisa (que básicamente es siempre).













Paso a paso:


  1. Aplicamos la sombra Alambra (I) en todo el párpado móvil, es un sombra muy clarita, en la web pone que es un rosa metalizado, de todas formas os dejo arriba el enlace a la paleta para que veáis los colores.
  2. Para marcar la cuenca o en este caso hacer un sombreado mas natural he utilizado la Kalahari, en la web pone que es un dorado confeccionado, a mi me parece un un marroncito claro con destellitos dorados (aunque yo soy muy mala para describir).
  3. En el arco de la ceja he aplicado la sombra beige universal (Sephora)
  4. La mascara de pestañas la he aplicado haciendo incapie en la zona de la raíz de las pestañas, así doy mas intensidad a esa zona, si tenéis poquitas pestañas podéis hacer una pequeña linea ya sea con sombra, eyeliner, lápiz....
  5. En las cejas llevo un Aqua Brow (MUFE) aplicado con un pincel biselado y quitado el exceso con un desechable. 
La ultima vez que me hice este look en mi piel utilice una muestra de la nueva base mineral de MAC, que por cierto me encanta, de blush el Prom Princess de la colección Archie´s Girls (MAC) pero de forma discreta, los labios los perfile con  Redd (MAC) y de labial utilice el Lady Danger (MAC).

Espero que os halla gustado, a mi es un tipo de looks a los que recurro mucho, por comodidad y porque a tod@s nos sienta genial.

Un besazo y hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. Qué pestañazas tienes, reina, qué envidia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Queda muy luminoso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me encantan este tipo de looks aunque no los cuelgue normalmente en el blog
      Un besazo

      Eliminar
  3. Pero por qué no nos enseñas esos morretes con el Lady Danger!!!??? jeje, el look de los míos, natural pero lo que al final nos ponemos a diario! de lo más práctico! jeje.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja
      A ver si puedo haceros looks con luz decente (porque ultimamente siempre esta nublado) y te pondre mis morretes
      Prometido ; P

      Eliminar