domingo, 13 de noviembre de 2011

MAQUILLAJE DIARIO

Hola chic@s!!!
Hoy os traigo mi maquillaje diario, es muy sencillito, es el tipico maquillaje de menos es mas, hay que trabajar mas la piel para que se quede bonita y mas "natural", pero como os digo es muy sencillito.





Como base de maquillaje utilizo la Matchmaster mezclada con la mineralize o la Studio fix power todas de MAC, depende de como lleve el rostro de imperfecciones.
Contorneo,uso un colorete rosa mate y el iluminador Pearl en la zona alta del pómulo, encima de la ceja, hueso de la ceja, tabique nasal...


En los ojos:

  1.  Utilizo el Paint Pot Soft Ochre en todo el parpado.
  2. Marco la cuenca con un marrón medio.
  3. Delineo con lápiz marrón las pestañas superiores e inferiores y difumino.
  4. Mucha mascara de pestañas.


En los labios utilizo un nuevo labial para mi colección que es el Overtime Pro Longwear de MAC, que me encanta porque dura intacto muchisimas horas (el labial es mas cantoso de lo que queda en mis labios, es que yo los tengo muy claritos).




Y básicamente este es mi look de martes, jueves, viernes y algún sábado y domingo (los lunes y miércoles voy a clase y no me dejan maquillarme y los viernes también voy pero si que me dejan).
Perdón por las fotos pero no tenia buena luz ;)

Es un maquillaje facilito, pero muy socorrido.
Espero que os guste y gracias por visitar el blog.
Un besote





5 comentarios:

  1. me encanta el look...son de los pocos que he visto por los blogs que sigo, que si que me haría:sencillo, natural y muy dulce.estas wapisima!bs

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima!!!
    me encanta que te encante ;)
    Para mi realmente estamos mas guap@s cuando vamos así maquilladas y le damos todo el protagonismo a la piel.
    Porque creo que la mayoría hacemos look trabajando mas los ojos y realmente es mas importante que la piel se vea natural y bonita.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que te ha quedado xulo. Me encanta el color del labial que llevas, te favorece mucho!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lunaria!!
    Es mi nude, porque los nudes me quedan fatal y me paso a los rositas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, sencillo y natural como a mí me gusta! con eso ya vas divina y para diario creo que es lo más adecuado!! Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar